Mi Lugar de Paz

Holaa! Yo vivo en Geldo un pueblo muy pequeñito de Castellón. El lugar que he elegido para describir es la terraza de mi piso.

A ella se accede por una gran puerta de cristal que comunica con mi cocina. Es una terraza muy amplia, en la que apenas hay muebles, ya que solo tenemos una mesa de cristal negro con sus 6 respectivas sillas, y una hamaca de mimbre pintada de blanco.

Esta terraza tiene un suelo de cerámica color cuero, y las paredes que nos separan con el piso vecino son de color blancas.

Al lado de la puerta podemos encontrar un farolillo y una pequeña ventana que da a un baño.

Esta terraza también cuenta con un toldo plegable que cubre toda ella, de color amarillo.

Sin embargo, los más bonito de esta terraza, son las vistas tan bonitas que tiene, ya que desde ella se puede disfrutar viendo la Sierra Calderona y la Sierra Espadán sin ningún tipo de edificio, cartel… de por medio.

 

¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐡𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫?

Todos necesitamos nuestro espacio y tiempo para pensar y reflexionar. Para mí, este es mi mejor lugar.

Es mi lugar favorito ya que es un entorno que me ayuda a relajarme, a pensar y a resolver con tranquilidad los problemas y dudas que hay en mi mente. Simplemente es el lugar donde consigo desconectar de todo.

¿Qué te hace sentir a gusto?

La paz que se respira es lo mejor de estar aquí. Lo que mas me hace sentir a gusto es cuando te sientas en una silla y solo consigues escuchar el ruido de la naturaleza, por ejemplo: los pájaros cantando, el ruido de los arboles … y nada consigue distraerte. Además es un lugar con mucha luz, ha cualquier hora el día.

¿Existe algún elemento disruptor?

Dentro de la terraza no hay ningún elemento disruptor, ya que como he explicado en la descripción, es un lugar con pocos objetos de por medio.

Lo único que puede llegar a distraerte en esta terraza es la autovía que se ve, si te asomas, pero aunque esta muy cerca no se consigue apreciar ningún sonido molesto.

¿Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo?

Para mí sería muy difícil conseguir llegar a estar tan a gusto   en otro sitio.  Ya que este lugar, además de ser un sitio abierto, es muy hogareño.

¿Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus ocupantes? ¿Cómo?

Si, totalmente que sí, ya que este lugar consigue transmitir tranquilidad a cualquier persona que lo pise.  Solo hace falta sentarse en una silla y desconectar la mente.

¿Cambiarias alguna cosa?

No cambiaría absolutamente nada de mi terraza, ya que para mí es un lugar mágico y único.