Holaa!! Soy María Lopez Benet y estoy en primer curso de Fundamentos de la arquitectura en el grupo D1 de la Universidad Politécnica de Valencia.

Tengo 18 años y soy de Geldo un pueblo pequeñito de Castellón. Ahora mismo estoy viviendo en un piso, en la zona de Benimaclet, junto con dos amigas.

 

Respecto a mi personalidad me considero una persona muy abierta, ambiciosa y alegre.

En cuanto a mis hobbies, me encantan  los animales y en mi tiempo libre me gusta montar a caballo. Soy una persona muy familiar .Me encanta viajar, ya que lo considero la mejor forma para descubrir y aprender sobre nuevas culturas. Mi viaje favorito fue en 2017, cuando estuve un mes viviendo con una familia en Atlanta. Y mi viaje del sueño sería hace un voluntariado en África.

Resultado de imagen de universidades politecnica de valencianaElegí estudiar en la Universidad Politécnica de Valencia, por que es una universidad con mucho nivel y cerca de casa. El año pasado estuve pensando en la opción de  irme a estudiar a Madrid o a Barcelona, por cambiar un poco de aires, pero al final decidí Valencia por los motivos que he dicho anteriormente y ya que toda mi familia vive aquí en la ciudad.

…y así soy yo! Ahora ya sabéis un poco más de mi. UN SALUDO!!!

 

Tras esta breve introducción sobre mi, me gustaría dejar una cita que me representa:

«No lucha por lo que quieres, solo tiene un nombre y se llama perder»

Es una frase , de la canción «Lo Siento» del cantante Beret.